Síguenos
FacebookTwitterPinterest

 

Contacto Online

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
cabecera lake

Pesca con Crawlers y Alborotadores

El Heddon Crazy Crawler (2-3/8″ y 5/8 oz -1-3/4″ y 1/4 oz la versión Tiny Crazy Crawler) fué presentado en 1940, después de la adquisición por parte de James Heddons e hijos, de los derechos de patente de la empresa Donaly. El Heddon Crazy Crawler se fabricó originariamente en varios tamaños y estilos, primero en madera y después en plástico.

 Deps Kakuru

crawlers 1

 Deps Buffalo

crawlers 2

Megabass Gatta-X

crawlers 3

Megabass Jitterstick Carrozzeria

crawlers 4

 

Se trata de un señuelo de superficie muy fácil de usar, que se agita como un condenado bamboleándose de lado a lado cuando sus alas de metal cogen agua y le hacen imitar ese movimiento de natación de una criatura en apuros, que le otorga el nombre. Podría decirse que el Megabass Gatta X y el Deps Kakuru (Ver video), Edición Limitada 2005 para los Depsweb Members, es la versión moderna del legendario Crazy Crawler.

Otro referente es el Fred aAbogast Jitterbug (2-1/2″ – 3/8 oz) y sus diferentes versiones (Jitterstick, Jointed Jitterbug, etc)., con su babero cóncavo y ese peculiar sonido que genera al nadar oscilando deun lado a otro. Al igual que los modelos anteriores, es especialmente efectivo con aguas calmas y condiciones de escasa luminosidad. Su evolución ha dado paso al Deps Buffalo (118 mm – 21.2 g) y su versión Deps Giant Buffalo, bautizada como Springer Buffalo (152 mm – 41.6 g), Edición Limitada para los Depsweb Members. Otros wobblers modernos son el Imakatsu Lot BT100, Imakatsu Lot BT122 Twist, Tsunekichi Huss Bug 92Megabass Jitterstick Carrocería Limited.

Compartir este artículo     
FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest